Uno de los grandes inconvenientes a la hora de trabajar con nuestra amoladora es la de cambiar continuamente el tipo de disco según los distintos materiales con los que estemos aplicados. Esto no sólo representa una pérdida de tiempo, sino problemas de seguridad, e incluso corremos el riesgo de arruinar un corte al utilizar un disco equivocado. El disco de carburo Multi Wheel de Bosch viene a solucionarnos estos incovenientes.
Trabajo Seguro: soldadura láser
El disco Multi Wheel de corte multimaterial de Bosch, que se ajusta a la normativa EN 13236, utiliza grano de carburo fino soldado con láser al cuerpo de acero. La combinación única de estos materiales de alta calidad mejora en gran medida la seguridad del usuario. Este disco está diseñado para el corte de alta velocidad de gran cantidad de materiales. La eficiencia se incrementa mediante la eliminación de la necesidad de cambiar de discos.
Versátil: Multimaterial
Pasar de trabajar con madera, ya sea madera dura, blanda, de aglomerado o contrachapado e incluso con clavos, a trabajar con tubos de plástico, materiales de cartón, planchas de fibra de vídrio o placas de yeso nunca fue tan fácil ni tan rápido que con el disco MultiWheel Bosch. Este disco de metal duro para cortar con seguridad, fácilmente identificable por ser de color negro, no puede faltar en su caja de herramientas como uno de los aliados más importantes en sus trabajos de bricolaje o profesionales.
El disco Multi Wheel lo podrá encontrar en tres formatos según su tipo de amoladora:
- Disco multimaterial carburo de 76x10mm (Bosch 2608623011)
- Disco multimaterial carburo de 115×22,4mm (Bosch 2608623012) (Ver precio)
- Disco multimaterial carburo de 230×22,4mm (Bosch 2608623013)
Encontrará los discos multimaterial Bosch en Bricolemar junto a su amplia gama de discos de cortes, miestras tanto le dejamos con un video demostración de lo que es capaz el nuevo disco de carburo de Bosch.