Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Cabrestante eléctrico y soportes Hay 30 productos.
A diferencia de otros métodos de elevación y transporte que se realizan por “empuje” y a nivel de suelo, como es el caso de los gatos, los cabrestantes eléctricos, cabrestantes manuales y polipastos realizan la elevación y el traslado de objetos pesados “tirando” y arrastrando y, generalmente, desde una posición aérea, sobre un soporte o viga tipo “tren”. Sin duda, es otra de las herramientas más socorridas en un taller a la hora de realizar trabajos mecánicos, de chapa o pintura, pudiendo operar con objetos muy pesados para una mayor comodidad.
Un cabestrante eléctrico es, básicamente, un tambor fijado a una superficie sobre el que se enrolla y desenrolla una cuerda o cable de acero ejerciendo una tracción sobre los objetos que quiere elevar o arrastrar. El tambor está accionado por un motor eléctrico a través de un mando que el operario maneja según la necesidad de soltar o enrollar el cable.
Si hacemos un recorrido por las fichas técnicas que ofrecen los diferentes modelos de cabrestantes eléctricos nos encontraremos con especificaciones como capacidad, elevación, velocidad, longitud del cable, resistencia o trabajo. Atender a cada uno de esos elementos será fundamental a la hora de elegir nuestra máquina para que se ajuste a nuestras necesidades reales. Pero fundamentalmente, atenderemos a la capacidad, que hace referencia a la carga máxima que admite el producto. Se expresa en kilos y se mide por el número de vueltas del cable alrededor del tambor, a mayor número de vueltas menor fuerza del cabestrante eléctrico.
Todos los modelos de cabrestantes eléctricos que encontrarás en Bricolemar son monofásicos, por lo que te recomendamos centrarte en las diferentes capacidades de carga y potencias de los motores para elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Además podrás encontrar cabrestantes manuales y polipastos, así como ganchos de pesaje y otros elementos de elevación y soporte para tu taller a los precios más competitivos del mercado.