Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Climatizadores evaporativos Hay 29 productos.
Enfriador evaporativo 50W Elite 5 MConfort
Enfriador evaporativo 450W Eolus 120 Pro MConfort
Enfriador evaporativo 125W Elite 28 MConfort
Enfriador evaporativo 62W Elite 14 MConfort
Enfriador evaporativo 230W Eolus 70 Pro MConfort
Enfriador evaporativo 90W E 2000 MConfort
Enfriador evaporativo 170W E 1000 MConfort
Los enfriadores evaporativos son dispositivos que enfrían el aire mediante la evaporación del agua. La refrigeración por evaporación se diferencia de los sistemas típicos de aire acondicionado que utilizan ciclos de compresión de vapor o de refrigeración por absorción.
M Confort, expertos en estos climatizadores portátiles, nos explican que el enfriador evaporativo funciona empleando gran entalpía del agua de vaporización. La temperatura del aire seco se puede caer de manera significativa a través de la transición de fase de agua líquida al vapor de agua (evaporación), que puede enfriar el aire usando mucha menos energía que la refrigeración. En climas extremadamente secos, el enfriamiento por evaporación del aire tiene el beneficio añadido de acondicionado el aire con más humedad para la comodidad de las personas que lo usan. Es un equipo totalmente diferente al deshumidificador que lo que hace es controlar la humedad.
En definitiva, el climatizador evaporativo utiliza el principio natural de la evaporación del agua para producir aire fresco.
Al igual que ocurre cuando se produce la brisa marina, cuando el aire pasa por el filtro empapado en agua se humedece y se enfría, consiguiendo un aire de calidad, fresco, limpio, sano y con un consumo energético muy reducido.
El climatizador evaporativo es un equipo de ventilación. Es decir, para que su funcionamiento sea óptimo se deben usar en exteriores, o si se utilizan en interiores, deben colocarse de espaldas a una ventana abierta para que siempre se alimenten de aire nuevo.
Las posibilidades son muy diversas: terrazas, exteriores, naves y locales, salones y, en general, cualquier espacio bien ventilado donde se requiera reducir la temperatura de una forma sana y natural, con un consumo energético muy reducido.
En lugares con humedad moderada hay muchos usos rentables para el enfriador evaporativo, además de su uso generalizado en climas secos. Por ejemplo, las plantas industriales, cocinas industriales, lavanderías, tintorerías, invernaderos, puntos de enfriamiento (muelles de carga, almacenes, fábricas, sitios de construcción, eventos deportivos, talleres, garajes y perreras).