Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Fijaciones Hay 32 productos.
Subcategorías
Brida nylon dentada 450x7.6 negra caja de 25 bolsas de 100 unidades/bolsa Kabra
2500 Bridas
Brida nylon dentada 450x7.6 negra 8 bolsas de 100 unidades/bolsa Kabra
800 unidades
Brida nylon dentada 540x7.6 blanca caja de 20 bolsas de 100 unidades/bolsa Kabra
2.000 bridas
Brida nylon dentada 540x7.6 blanca 6 bolsas de 100 unidades/bolsa Kabra
600 bridas
Anclaje quimico Quilosa EV1 + 10 tamices para taco químico
Anclaje químico EV1 Quilosa poliéster sin estireno 300ml caja 12 unidades
¡Llavero abridor de regalo!
Tensor Gancho/Anilla Cincado 10mm Caja de 25 unidades Damesa
TGA 110 - DIN 1480 Cincado - Caja 25 uds.
Anclaje Expansión Tornillo 8x80 Ø10 (6.8) Caja 100 unidades Damesa
Caja 100 unidades
Madeja de cuerda forrada con cable de acero 4mm 20mts HCS
Cuerda forrada - 4mm diámetro - 20mts - Cable Acero
Cuando hablamos de fijaciones nos estamos refiriendo a sistemas de unión que nos permitan sostener, resistir, aguantar, mantener, agrupar… unos objetos a otros. De esta manera podremos colgar un cuadro en la pared gracias a una escarpia roscada que habremos atornillado en un taco que previamente habremos colocado en la pared. Escarpia y tacos serían los elementos de fijación para pared que habremos utilizado para nuestra finalidad.
De esta manera tendríamos desde la chincheta para colgar un póster, cadenas para asegurar puertas o vehículos, cuerdas para amarrar una embarcación a un muelle, bridas para unir un conjunto de cables, abrazaderas para mantener unido una manguera de gas a un regulador, un pulpo para sostener el equipaje en la baca del coche o cables de acero para sostener un ascensor… Y estos son solo algunos ejemplos prácticos de la infinitud de sistemas de fijación con los que contamos.
Los materiales de fijación pueden ser diversos y a su vez dependerán de los materiales que se vayan a unir: a hormigón, a metal, a madera, a escayola… Conocer el material sobre el que se va a fijar y las diferentes opciones con las que contamos es fundamental a la hora de elegir uno u otro tipo de fijación.
Además del material, otros elementos fundamentales a considerar en los sistemas de fijación son la carga de rotura, cuando ya no resiste más, la carga admisible, que sería el peso máximo recomendado, y el coeficiente de seguridad. Así, si realizamos una fijación de techo para colocar un ventilador, por ejemplo, tendremos que tener muy claro esos elementos si no queremos estar expuestos a un percance serio.
Otro elemento importante a tener en cuenta sería si hay o no movilidad en los objetos a unir. Mover o arrastrar cargas nos llevarían a sistemas de amarre específicos para desplazamientos verticales y horizontales.